La Clínica San José no brindará internación a los afiliados de APROSS y PAMI desde el lunes

Oliva 28 de septiembre de 2018 Por
La última clínica de salud privada confirmó mediante una gacetilla de prensa oficial que no estará brindando dicho servicio desde el lunes 1 de octubre.
Clínica San José

La gacetilla firmada por el director de la clínica, José Rodolfo García, confirmó la grave situación prestacional y de continuidad que vive la última clínica privada en la ciudad de Oliva.

Es importante destacar que la nota no aclara que dichos servicios de internación se ven suspendidos de manera definitoria, aunque si expresa que “hasta nuevo aviso”.

El comunicado

“Por medio de la presente se comunica que a partir del día 01 de octubre de 2018, la Clínica Privada San Jose, dejara de prestar el servicio de internación clínica a los afiliados pertenecientes a las obras sociales de Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (P.A.M.I.) y Administración Provincial del Seguro de Salud (A.P.R.O.S.S.), hasta nuevo aviso”.

Clínica San José24 trabajadores de Oliva se quedan sin trabajo con el cierre de la Clínica San José a fines de octubre

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar