Tentativa de robo y enfrentamiento de hinchadas en el partido de Vélez Sarsfield

Policiales 01 de octubre de 2018 Por
El reporte oficial desde el Destacamento Oliva sobre los hechos policiales acontecidos este fin de semana da cuenta de una tentativa de robo, además de un enfrentamiento de hinchadas.
Comisaría de Oliva

La Policía de la provincia de Córdoba, en su destacamento Oliva brindó precisiones de los hechos acontecidos en la ciudad de Oliva el último fin de semana mediante un parte de prensa emitido a primera hora de hoy.

Ayer domingo 30, personal policial recibe un llamado al 101, de una persona que se domicilia en calle Hipólito Irigoyen, de esta ciudad, manifestando que se había ausentado de su morada, el sábado 29 de septiembre a las 20:30hs. y al regresar a las 08:00 hs., del domingo 30 de septiembre, observó que autor/es ignorado/s habrían ingresado por una ventana de la parte trasera de la vivienda, sin dañar la misma, no observando faltante de elemento alguno.

Enfrentamiento entre hinchadas

se iniciaron actuaciones sumarias de carácter contravencional, con motivo que en la fecha se llevó adelante un encuentro futbolístico en el marco de una nueva fecha correspondiente a la Liga Independiente de Fútbol, entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y Club Sportivo Laguna, llevado a cabo en la cancha del club local.

Durante los dos partidos (reserva y primera) se suscitaron discusiones en el interior del campo de juego, entre jugadores de ambos equipos con el árbitro. Posteriormente, al finalizar el segundo tiempo de la División Primera, la hinchada local, traspasa el pulmón visitante trepando el paredón divisorio, rompiendo el portón. Enfrentándose ambas hinchadas.

Según estima el parte de prensa oficial no hubo ni jugadores ni espectadores lesionados. Tiene intervención el Juez de Paz local.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar