En plena denuncia por violencia familiar se presentó el denunciado alterado y quedó arrestado

Policiales 01 de octubre de 2018 Por
El reporte oficial desde el Destacamento Oliva sobre los hechos policiales acontecidos este fin de semana da cuenta de una situación realmente increíble acontecida en el edificio del destacamento policial.
Martín Zulian

La Policía de la provincia de Córdoba, en su destacamento Oliva brindó precisiones de los hechos acontecidos en la ciudad de Oliva el último fin de semana mediante un parte de prensa emitido a primera hora de hoy.

Este lunes, 1 de octubre se iniciaron actuaciones sumarias, con motivo de denuncia formulada por una damnificada en contra de su pareja, debido a que y por motivos de celos del acusado hacia la denunciante, le habría propinado golpes, quien encontrándose en la dependencia policial formulando la correspondiente denuncia.

En ese momento, su pareja se hizo presente insistiendo en que la mujer no lo denunciara, haciendo caso omiso al personal policial que se encontraba en la dependencia policial, quienes tras la negativa del mismo, el denunciado reacciono de manera alterada, siendo reducido tras un forcejeo con personal de guardia y sumariante de turno, siendo aprehendido quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar