Oliva estuvo representada en el Segundo Encuentro de la Red Joven en Villa General Belgrano

Oliva 01 de octubre de 2018 Por
La municipalidad local estuvo presente con cuatro referentes en dicha actividad de capacitación y jornada de trabajo desarrollada el pasado viernes.
encuentroredjoven2

El director de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad de Oliva, Fernando Demaría, estuvo presente junto a la coordinadora del Área de Acción Social, Ana Paula Mosconi y los integrantes del Área de Prensa, Esteban Mellano y Marcos Araujo estuvieron presentes en este, el segundo encuentro programado.

El viernes 28 de septiembre en Villa General Belgrano, más de 40 jóvenes funcionarios de diferentes localidades de la provincia participaron de una jornada de capacitación, en el marco de un nuevo encuentro de la Red Joven, que contó con distintos paneles y talleres para debatir y trabajar en torno a la promoción del desarrollo integral de los jóvenes.

Estuvieron presentes representantes de Córdoba, Río Segundo, Chucul, Villa del Rosario, Alcira Gigena, Sarmiento, Justiniano Posse, Río Ceballos, Mendiolaza, La Cautiva, Hernando, La Calera, Serrezuela, Berrotarán, Oliva, San Agustín, Alta Gracia, Alejandro Roca, Obispo Trejo, Villa General Belgrano, Villa San Isidro, Laguna Larga y Río Cuarto.

Al finalizar la jornada se decidió por unanimidad que el próximo encuentro se desarrollará en la localidad de Río Segundo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar