Reunión en el municipio de Oliva con referentes de la Secretaría de Ambiente de la Provincia

Oliva 03 de octubre de 2018 Por
El lunes se realizó en la Secretaría de Gobierno una reunión con la licenciada Ximena Falcioni, referente del Área de Educación Ambiental de la Secretaria de Ambiente de la Provincia.
2018103502837

El lunes se realizó en la Secretaría de Gobierno una reunión con la Lic. Ximena Falcioni, referente del Área de Educación Ambiental de la Secretaria de Ambiente de la Provincia, el Secretario de Gobierno Javier Prenna, el Secretario de Obras Públicas Pablo Vilches, la Directora de Medio Ambiente, Bromatología e Inspección General, Cecilia Depetris y Gino Mosconi, pasante en la Dirección.

Dicha reunión trató acerca de los pasos a seguir para la planificación de la gestión integral de residuos en la ciudad en el marco de la pronta puesta en marcha de la planta regional de residuos sólidos urbanos.

Dentro de esta planificación se recalca el cierre del basural, la separación de residuos, la planta de transferencia y uno de los ejes más importantes para el cumplimiento de los objetivos que es la educación ambiental en la comunidad.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar