Accidente de tránsito con lesionados en Oliva en la tarde del miércoles

Policiales 04 de octubre de 2018 Por
Así lo deja ver el parte de prensa oficial de la policía del Destacamento Oliva. Una niña de 8 años involucrada en el siniestro.
caseros y general paz
Caseros y General Paz, la intersección donde se produjo el accidente en Oliva.

Con fecha del pasado miércoles 3 de octubre se iniciaron actuaciones sumariales, con motivo de que siendo la hora trece con veinte minutos aproximadamente se produjo un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Calles Caseros esquina General Paz de Oliva.

En dicho sector, por razones que se tratan de establecer, una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport,  que era conducida por una mujer de 33 años de edad, la cual se conducía por calle General Paz en sentido de circulación Sur-Norte, según lo trascendido, habría colisionado a una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, de color azul, la que era conducida por otra mujer, de 27 años de edad y en calidad de acompañante una niña de 8 años de edad.

Éste último rodado nombrado se conducía por calle Caseros en sentido de circulación Oeste-Este. Con motivo del siniestro las ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Zonal de Oliva, resultando los mismos con lesiones de carácter leve.

Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción Oliva.          

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar