Hurtan 4000 pesos en efectivo, objetos de valor y un teléfono de alta gama a una mujer en pleno centro de Oliva

Policiales 04 de octubre de 2018 Por
Una ciudadana de nuestra ciudad fue victima de un hurto en pleno centro de nuestra ciudad a plena luz del día. El parte de prensa local dio cuenta de los detalles de la causa.
El video que da cuenta del hurto a plena luz del día en el centro de Oliva.

En la fecha se iniciaron actuaciones sumariales, con motivo de denuncia formulada por una ciudadana, damnificada, quien refiere que siendo la hora 11:40, la dicente se retira del supermercado Caracol, en su vehículo, dirigiéndose a un comercio ubicado en calle Rivadavia esquina Belgrano.

Dicho parte de prensa da cuenta que la denunciante desciende y a su parecer coloca la alarma de dicho vehículo e ingresa al local donde no demora más de cinco minutos y al regresar cuando sube al vehículo se percata que en el asiento del acompañante no se encontraba una mochila pequeña, de cuero, la que contenía un celular Iphone 7S black, una billetera de mujer, la que contenía anotaciones, boletas pagas, y tickets varios, un tarjetero en el que se encontraba tarjeta Bancor de débito, dos tarjetas de crédito MasterCard,  otra tarjeta de crédito Visa Bancor, tarjeta de coordenadas, cedula de identidad de la dicente, cedula federal de la dicente, carnet mutual Apross, carnet del colegio de bioquímicos, licencia de conducir.

La denunciante da cuenta que también le fueron sustraída la suma de dinero en efectivo de 4.000 pesos, auriculares del celular color blanco, un par de anteojos multifocales marco color azul y un par de anteojos de sol color marrones, un llavero con tres llaves de su vivienda y un chip del gimnasio al que concurre, un monedero.

La mujer, estimando que le fueron sustraídos, regresa al negocio y al comentar lo sucedido, le muestran las cámaras que hay en el lugar y se observa que un masculino al que no conoce abre la puerta del vehículo y le sustrae dicha mochila.

Tiene conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva, siendo caratulada la causa como hurto en vía publica.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar