Un detenido por amenazas calificadas con arma de fuego en Oliva durante este fin de semana

Policiales 08 de octubre de 2018 Por
El parte de prensa policial dio cuenta de dicha situación suscitada en nuestra ciudad. También se procedió al secuestro del vehículo que manejaba el detenido.
Martín Zulian

La Policía Destacamento Oliva informó que en la fecha se iniciaron actuaciones sumariales, referente a denuncia formulada por un joven damnificado, quien, en la fecha, siendo aproximadamente la hora 00:50hs, se encontraba descansando en su domicilio y comenzó a escuchar que bramaba un vehículo fuerte al frente de su vivienda por lo que esperó unos segundos pensando que era su vecino.

Al salir a la vereda a ver quién era, porque le iba a despertar su beba, se encontró con un vehículo de color negro, marca Fiat modelo Uno, en frente a su morada, donde el conductor comenzó a proferir gritos e insultos, amenazándolo de muerte esgrimiendo aparentemente un arma de fuego apuntando hacia arriba, tras ello se retira del lugar.

Tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva, quién luego de impartir directivas se procede a la detención del sindicado y al secuestro del vehículo en el cual se conducía, siendo trasladado a la Dependencia Policial.

A posterior, en horas de la mañana se procede a realizar Orden Judicial de Allanamiento de Morada, con la finalidad de secuestrar elementos relacionados con la causa (es decir el arma de fuego), con resultado Negativo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar