El diputado nacional Gabriel Frizza estará presente en Oliva mañana viernes 12

Oliva 11 de octubre de 2018 Por
Se trata de la presentación del proyecto Diputado por un Día, que cuenta con la participación de instituciones educativas de todo el país.
Gabriel Frizza

Mañana desde la hora 10, en el Auditorio Municipal de la ciudad de Oliva, el diputado nacional por Cambiemos, Gabriel Frizza presentará el proyecto Diputado por un Día, generado desde la Cámara de Diputados de la Nación.

En dicha presentación, el ex intendente de Jesús María dará cuenta de dicho proyecto a miembros de las instituciones educativas de nivel secundario de la ciudad de Oliva.

El programa es una iniciativa de la Cámara de Diputados de la Provincia de la Nación para la formación cívica, dirigida prioritariamente a los jóvenes, para hacer conocer el Poder Legislativo, el rol de los diputados y motivarlos a participar de la actividad política y de los mecanismos de la democracia. En él se brinda un espacio donde los participantes tienen la palabra, expresan sus ideas, opiniones y críticas, que son traducidas en Proyectos Legislativos, que luego son tenidos en cuenta por la Cámara de Diputados para su tratamiento.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar