Cuánto recibieron desde la Provincia los municipios de Oncativo, James Craik, Pampayasta Norte y Sud en agosto

Regionales 11 de octubre de 2018 Por
El último informe publicado por el Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba da cuenta que cada ciudad y localidad percibió en el pasado mes de agosto.
Gastón Re
Gastón Re, intendente de la ciudad de Oncativo

El último informe publicado por el Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba da cuenta que cada ciudad y localidad percibió en el pasado mes de agosto.

Debemos recordar que los montos difundidos por Finanzas se tratan de montos en bruto y que incluyen fondos nacionales y provinciales que tanto comunas y municipios perciben quincenalmente, aunque aquí la sumatoria es mensual.

En el caso de Oncativo, gobernada por el referente de Unión por Córdoba Gastón Re, en la sumatoria dada entre Coparticipación, FASAMU, FOFINDES, Fondo de Compensación y Bono por el Acuerdo Federal, La vecina ciudad del departamento Río Segundo sumó $8.418.044.

En el caso de localidad de James Craik, que administra el intendente PRO, Oscar Fassolis, percibió por todo concepto la suma de $4.391.006 en agosto.

Si nos trasladamos geográficamente a la vera de la ruta provincial 10, vemos que la administración del también macrista Iván Diyorio a cargo de la localidad de Pampayasta Sud percibió ingresos por $2.114.253 en un solo mes. Cruzando el Ctalamochita vemos que la administración de Franco Paludi de Unión por Córdoba, al frente de la Comuna de Pampayasta Norte, recibió fondos por $310.502 en agosto.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar