Un hombre de Oliva es detenido por daño al vehículo de su exmujer y desobediencia a la autoridad

Policiales 12 de octubre de 2018 Por
Así lo deja ver el parte de prensa del Destacamento Oliva sobre un hecho acontecido en la ciudad durante la jornada del jueves en horas de la noche. El sujeto tenía orden de restricción vigente
Martín Zulian

Un agente policial que presta servicios en el Destacamento Oliva que se encontraba de franco de servicio toma conocimiento a través de un llamado de una situación que se estaba llevando adelante en plena vía pública en nuestra ciudad y se le solicita ayuda.

Dicha situación es que una mujer estaba siendo seguida en vehículo por su exmarido, de quién se encuentra separada y con medida cautelar de restricción vigente, por lo que esta mujer se estaciona sobre calle San Martin entre Colón y Belgrano, viendo a su ex marido desde el asiento trasero que el antes mencionado se aproximaba a pie por la vereda, al rodado donde se encontraba estacionado.

Pero lo más increíble es que-según detenta el parte- al llegar el sujeto al vehículo de la mujer, derrama un líquido corrosivo (líquido para frenos)  que tenía en un recipiente,. Lo hace en la parte de la puerta del lado del acompañante y trasera y  luego se retira del lugar.

En este momento es donde es avistado por el personal policial, quién le pide que se detenga, pero continúa caminando, deteniendo su marcha en la intersección de las calles Colón y San Martín.

Que en el lugar presto colaboración el móvil policial, trasladando a este ciudadano a la Comisaría Local, por ser supuesto autor de daño y desobediencia. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción Oliva.

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar