El diputado Gabriel Frizza pasó por Oliva presentando el programa Diputado por Un Día

Oliva 12 de octubre de 2018 Por
El referente de Cambiemos en la Cámara de Diputados estuvo presente en el Auditorio Municipal dando cuenta de dicha iniciativa.
Frizza en Oliva

Esta mañana estuvo presente el Diputado Nacional Gabriel Frizza (ex Intendente de Jesús María) junto al ex Intendente de Colazo, y parte de su equipo de trabajo legistativo Rubén  Sambucetti, el Intendente local ,Oscar Tamis, el Secretario de Gobierno Javier Prenna, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arq. Pablo Vilches y el Director de Cultura, Educación y Deportes Fernando Demaria.

El objetivo de la visita del diputado nacional fue presentar el proyecto institucional/ educativo "Diputado por un Día" del cual participaran por propia decisión el IPET 143 General J. M. Paz, el IPEM 72 Juventud Unida, el IPEM 289 Dr. Ramón Picco y el Instituto Secundario Sagrado Corazón.

Luego de presentando el proyecto de parte del diputado, intercambiaron ideas y las principales lineas de los proyectos que los alumnos de la ciudad ya vienen trabajando a través de diferentes materias curriculares.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar