El miércoles no habrá venta de energía prepaga en Oliva por cambio de sistema en la COSP

Oliva 12 de octubre de 2018 Por
La Cooperativa de Oliva incorporará un nuevo sistema de gestión que permitirá ganar en modernización y agilidad a las prestaciones administrativas.
WhatsApp Image 2018-10-12 at 13.32.01

En la mañana de hoy, en la Sala de Reuniones de la Cooperativa de Oliva, autoridades de dicha entidad brindaron precisiones sobre el cambio de sistema de gestión administrativa que se producirá la próxima semana.

Estuvieron presente en la misma el licenciado Raúl Montenegro, presidente del Concejo de Administración, junto al tesorero Martín del Bel, al igual que la ingeniera en sistemas Patricia Córdoba, y el jefe de Administración, Jorge Lubatti.

La empresa PROCOOP será la que brinde el desarrollo técnico y el soporte necesario para el cambio de sistema. Dicho cambio permitirá una modernización en el funcionamiento administrativo y una adecuación a la demanda de información por parte de los organismos estatales, AFIP y el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).

Este sistema es utilizado por 130 de las 204 entidades de la economía social distribuidas por la geografía cordobesa. El mismo requirió una inversión de $635.000.

El próximo miércoles 17 de octubre, el equipo técnico migrará los datos de un sistema al otro, por lo tanto, no habrá venta de energía prepaga en ninguno de los puntos de venta de la ciudad de Oliva. Desde el martes 16 a las 22:30 se cerrará el sistema y no habrá desde ese momento venta de energía prepaga para los socios de la entidad. El jueves 18 la atención será normal en la COSP.

“La factura saldrá con otro formato, avanzaremos con el envío de facturas por mail, es un sistema más ágil para el socio” afirmaron las autoridades presentes en la conferencia de prensa.

 

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar