Creciente inseguridad: Dos robos perpetrados en Oliva en la noche del sábado

Policiales 14 de octubre de 2018 Por
El parte de prensa oficial de la Policía admite la denuncia de los dos hechos con sólo 25 minutos de diferencia.
Comisaría de Oliva

En la jornada de ayer sábado 13 de octubre, siendo las 20:20hs., se comisiona desde el Destacamento Oliva a móvil policial a la calle San Martín al 341, donde se entrevista al damnificado de un hecho contra la propiedad.

El damnificado refiere que se ausentó de su casa a las 17:00 y al regresar a su residencia a las 20.00 hs constató que autores ignorados, previo forzar la reja del frente, ingresan y realizan la sustracción de dos paños de alhajas enchapadas en plata y acero quirúrgico. Se inician actuaciones de rigor.

Otro robo en calle Alvear

El mismo sábado pocos minutos después, desde la sede Oliva de la Policía de la Provincia de Córdoba siendo las 20:45hs., se comisiona móvil policial a calle Alvear, lugar donde se entrevista a un damnificado de un hecho contra la propiedad.

Quien refiere que dejó su casa a la hora 20:15hs, para regresar y constatar que autores ignorados, previo escalar una tapia y romper un vidrio de una ventana, ingresan y  sustraen  una tableta marca BGH y  una Notebook Marca BGH y dinero a precisar.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar