Detienen a un menor de edad por daños en el Auditorio Municipal de Oliva

Policiales 14 de octubre de 2018 Por
Sucedió en la mañana de este domingo, cuando fue interceptado por agentes policiales en la intersección de Alberdi y Alvear, cuando intentaba alejarse del sector.
Martín Zulian

Este domingo 14 de octubre, se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, con motivo de que siendo la hora 07:15, se recibe un llamado telefónico de una persona, la cual manifestó que por calle Colón se dirigía a pie, un masculino, que iba golpeando las ventanas, por lo que de inmediato se comisiono el móvil policial, donde en la intersección de las calles Colón y Avenida Olmos, es interceptado por una femenina, quién refiere al personal policial que un masculino que vestía pantalón de jean, de color negro y buzo de color rosa, paso golpeando las ventanas de la morada del frente de su casa y continuó caminando por calle Colón.

Dicho sujeto, al llegar a la altura del Auditorio Municipal se agacha en busca de un elemento, el cual lo arroja a dicho local y continúa caminando por la misma calle perdiéndolo de vista.

Cuando el personal policial se llega al Auditorio Municipal, se constata el daño en la puerta ventana, que es toda vidriada, logrando a posterior interceptar al sujeto con las características aportadas en calle Alberdi y Alvear, identificado como un menor de 17 años, el que es trasladado por ser supuesto autor del delito de daño del Código Penal.

Tiene conocimiento e intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar