Arrestan a un hombre de Oliva por violación de domicilio en barrio Medalla Milagrosa

Policiales 14 de octubre de 2018 Por
El hecho acaecido ayer sábado fue informado por las autoridades policiales en el frondoso parte de prensa policial difundido esta noche.
Paula Albarracin

La Policía de la Provincia de Córdoba en su Destacamento Oliva inició actuaciones sumariales de oficio, en virtud de lo manifestado por personal policial que se encontraba en la Guardia de Prevención de la Comisaría, quién siendo aproximadamente la hora 00:05, recibe una llamado a la línea del 101 por parte de una persona, quien le manifestó habría un masculino en el patio de su casa y que dicho sujeto no se quiere retirar de la residencia.

Ante esto, personal policial se dirige de inmediato al domicilio de la denunciante ubicado en calle Paula Albarracín, donde se observa a la damnificada en el umbral de la puerta de ingreso a su departamento con su mano estirada tratando de que no ingresara dicho sujeto, el cual éste al percatarse de la presencia del personal policial, no dio explicaciones de que hacía en tal domicilio.

Inmediatamente se lo traslada en el móvil policial a la comisaría, tras ser identificado como un joven de 28 años, oriundo de esta ciudad, luego se lleva al antes mencionado hasta el Hospital Zonal y luego quedo alojado en la sede policial. Tiene intervención Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar