Residencia Universitaria en Córdoba para asociados de la CESOPOL de Oncativo

Regionales 16 de octubre de 2018 Por
Se trata de una propuesta de Residencia Estudiantil, que apunta a aliviar una problemática que puede darse en algunas familias del interior, que deben afrontar cada año la incertidumbre de una plaza inmobiliaria con mucha demanda y exigentes contratos. Abarca a todas las entidades cooperativas asociadas a FECESCOR.
HOTEL DUCAT

Se trata de una propuesta de Residencia Estudiantil, que apunta a aliviar una problemática que puede darse en algunas familias del interior, que deben afrontar cada año la incertidumbre de una plaza inmobiliaria con mucha demanda y exigentes contratos.

Con esta propuesta de residencia universitaria en el Hotel Ducat, la familia del estudiante puede resolver la estadía en Córdoba, sin presentar garantías, ni hacer contratos por 2 años, ni ocuparse de los costos de mantenimiento o de los gastos comunes de un alquiler tradicional.

Incluye los siguientes servicios:  Alquiler: renta mensual, trimestral, semestral y anual. Impuestos: Provinciales y municipales. Expensas. Servicios: Energía eléctrica, Agua, Gas, Wifi (internet), telefonía, servicio de emergencia, seguridad y conserjería 24/7. Salón de usos múltiples para recreación. Sala de estudio. Limpieza áreas comunes.  Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sauna.

Mobiliario de habitación, ropa blanca de los apartamentos. Kitchenette, AA, calefacción. Servicio de lavandería (logística). Servicio de limpieza semanal del apartamento, incluyendo cambio de ropa blanca.

Opcional: Desayuno. Limpieza diaria de los apartamentos.

Modalidad de Contratación

Las familias interesadas, asociada a una Cooperativa adherida a Fecescor, deben contactarse con la Federación (Sra. Cecilia Varas /0351-4259690/ [email protected]) para recibir más información y/o para facilitarles un contacto a fin de visitar las instalaciones.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar