El festejo del Día de la Madre en Oliva contará con la presencia de Julián Burgos

Oliva 17 de octubre de 2018 Por
El próximo domingo 28 de octubre se desarrollará el tradicional festejo del día de la madre en el salón del Centro Vecinal de barrio Medalla Milagrosa donde estará presente el artista de nivel nacional.
julian-burgos-1

El próximo domingo 28 de octubre a partir de las 19 se desarrollará el tradicional festejo del día de la madre en el salón del Centro Vecinal de barrio Medalla Milagrosa.

Como cada año habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas para las agasajadas, gracias a las donaciones hechas por los centros comerciales de la ciudad. La entrada al evento es libre y gratuita.

Además, se contará con la presencia de la Academia de Danzas Españolas, un espectáculo de zumba y el cierre a cargo del cantautor Julián Burgos.

Desde la organización especificaron que en caso de mal tiempo el ingreso al local del Centro será con prioridad para las madres presentes.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar