Ya están habilitados dos puntos de venta de energía eléctrica prepaga en Oliva

Oliva 18 de octubre de 2018 Por
Tras el cambio de sistema producido en la jornada del miércoles, el sistema de venta de energía prepaga comenzó a normalizarse en las horas de la mañana de este jueves.
COSP

Desde la Cooperativa de Oliva informaron que están habilitados dos puntos de venta de energía eléctrica prepaga, tanto en las dependencias administrativas como en el punto de venta de la estación de servicio YPF Santo Tomás, tras la actualización del sistema de gestión desarrollado durante la jornada de ayer miércoles.

La empresa PROCOOP es la que brinda el desarrollo técnico y el soporte necesario para el cambio de sistema.

Dicho cambio permitirá una modernización en el funcionamiento administrativo y una adecuación a la demanda de información por parte de los organismos estatales, AFIP y el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).

Este sistema es utilizado por 130 de las 204 entidades de la economía social distribuidas por la geografía cordobesa. El mismo requirió una inversión de $635.000 por parte de la empresa de la economía social de Oliva.

WhatsApp Image 2018-10-12 at 13.32.01El miércoles no habrá venta de energía prepaga en Oliva por cambio de sistema en la COSP

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar