Una Tragedia: Un hombre mayor de edad de Oliva se quitó la vida este viernes

Oliva 19 de octubre de 2018 Por
Lamentablemente, un hombre de 42 años se quitó la vida en nuestra ciudad de Oliva. El mismo había intentado días atrás su cometido, pero la rápida intervención de la Policía y los facultativos del Hospital Zonal lograron evitarlo.
Comisaría de Oliva
Se espera el parte de prensa oficial por parte de las autoridades de la Policía

Lamentablemente, un hombre de 42 años se quitó la vida en nuestra ciudad de Oliva. El mismo había intentado días atrás su cometido, pero la rápida intervención de la Policía y los facultativos del Hospital Zonal lograron evitarlo.

En informes preliminares se da cuenta de que el lugar donde fue encontrado el cuerpo está ubicado a unos 350 metros de las unidades habitacionales del Plan Cooperativa I, cercano al camino que permite el acceso al Cementerio Municipal en dicho sector.

Aún no se ha emitido un parte oficial por parte de la Policía Destacamento Oliva sobre el trágico suceso.

 

El martes pasado: Un trágico anticipo

Aquel martes 16 de octubre, cerca de la medianoche, una mujer había solicitado una ambulancia en calle Simón Bolívar, manifestando que una persona habría intentado quitarse la vida.

De inmediato se comisiona el móvil al lugar donde a primera vista observa que, en un sito baldío colindante a las viviendas habitadas, habría un vehículo marca Chevrolet, modelo Astra, de color negro, con el motor y las luces encendidas, con la puerta del lado del conductor abierta y una persona parada de sexo masculino, en el espacio comprendido entre la puerta y el rodado en mención.

Que dicha persona sostenía un trozo de tela, presionado sobre el cuello de otra persona que se encontraba sentada dentro del habitáculo del vehículo, en el asiento del conductor al frente del volante. Dicha persona se encontraba aparentemente en estado de inconsciencia, siendo este un masculino de 42 años.

Dicha persona fue trasladada hasta el Hospital Zonal de esta ciudad por personal de emergencias de EMO de esta ciudad, ya que tenía una herida cortante en el cuello.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar