Todo listo para la elección que busca renovar la Comisión Directiva de ATSA Filial Oliva

Oliva 19 de octubre de 2018 Por
El próximo martes, 370 afiliados al gremio de la sanidad participarán del acto eleccionario que tendrá como objetivo la renovación de la Comisión Directiva del gremio de la Sanidad.
Olariaga

Este martes 23 de octubre se producirá el acto eleccionario en la entidad gremial que nuclea a los trabajadores de la Sanidad. “Las urnas van a estar ubicadas en el Hospital Zonal de Oliva para nuestros afiliados pasivos” expresó Olariaga. “La otra urna estará ubicada en el Hospital Dr. Emilio Vidal Abal de Oliva para los afiliados activos, siendo el horario de votación establecido de 8 a 18” subrayó.

Un total de 370 afiliados, tanto pasivos como activos, están habilitados para participar de la elección.

La contienda electoral tendrá una sola lista denominada Lista Celeste, que postula para su reelección como Secretario General a Víctor Olariaga y como Secretario Adjunto a Mario Castro.

Como Secretaria Gremial y de Cultura a Andrea Depetris. En la Secretaria de Actas, Prensa-Propaganda y Turismo propone a Adriana González, mientras que en la Secretaría de Finanzas estará Sandra Molina, siendo el prosecretario de dicha área Martín Oviedo.

Como vocales titulares postula a Claudio González, Mónica Barrios y Susana Barrios. Siendo los suplentes Néstor Re, Judith Taliani y Silvia Garay.

En la Comisión Revisadora de Cuentas postula a Jerónimo Andrada, Luisa Farfán, junto a Teresita María Juan. Mientras que, como suplentes, ubica a Lucas Pereyra, Gustavo Oberti y Arturo Sanso.

Por último se estableció como delegados congresales ante FATSA, la federación que nuclea las asociaciones de la Sanidad Argentina en todo el país a: Víctor Olariaga, Mario Castro, Sandra Molina, Andrea Depetris y Adriana González.

Como suplentes figuran: Martín Oviedo, Jerónimo Andrada, Claudio González, Mónica Barrios, Silvia Garay.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar