Alumnos del Instituto Sagrado Corazón de Oliva ganaron concurso a nivel provincial de Celumetrajes

Oliva 19 de octubre de 2018 Por
“PSyPO Joven” es el 1° Concurso de Celumetrajes y Fotografía digital sobre Privacidad, Seguridad y Protección Online, y los ganadores resultaron ser de una institución educativa de Oliva. Mira el celumetraje aquí.
GANADORES DE oLIVA

“PSyPO Joven” es el 1° Concurso de Celumetrajes y Fotografía digital sobre Privacidad, Seguridad y Protección Online, y los ganadores resultaron ser de una institución educativa de Oliva

El cortometraje ganador resultó ser la producción “Instantes” producido por los alumnos del Instituto Sagrado Corazón de nuestra ciudad de Oliva, a cargo de la docente Eliana Giaché.

El segundo lugar fue para “Pasa en la vida, pasa en las redes”, del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, de Canals; y el tercero, para “Frágil”, del Instituto Parroquial Nuestra Señora del Carmen, de Córdoba Capital.

Para participar, cada equipo junto a un docente orientador debió presentar un “celumetraje” o una fotografía digital sobre alguna de las temáticas propuestas.

Los ganadores se dieron a conocer en el 10º Festival Intercolegial de Cine y Artes de Latinoamérica Cine Tiza, que se realizó los días 16 y 17 de octubre en la Ciudad de Oncativo.



Dicho concurso fue organizado por el Ministerio de Educación provincial, con el auspicio de Telecom y La Metro (Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual), el certamen convoca a participar a todos los chicos y chicas de escuelas de nivel secundario de gestión oficial pública y privada, de toda la provincia.

Telecom y el Ministerio de Educación de la Provincia desarrollan esta nueva iniciativa como parte de una alianza de trabajo que tiene como objetivo acercar la tecnología de manera pedagógica a los ambientes educativos, y que ha desarrollado diversas acciones para la comunidad cordobesa.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar