Un proyecto de la escuela Belgrano de Oliva paso a instancia nacional

Oliva 20 de octubre de 2018 Por
Un proyecto de sexto grado de la Escuela Manuel Belgrano paso a la instancia nacional en la Feria de Ciencias y Tecnología culminada hoy.
Proyecto Belgrano

Finalizó la etapa provincial de la 50° Feria de Ciencias y Tecnología “Dr. Alberto Pascual Maiztegui”, realizada en el Complejo Ferial Córdoba.

Entre las 281 exposiciones divididas en distintas áreas temáticas -y según el nivel educativo-, se distinguieron 47 proyectosde las localidades Villa Concepción del Tío, Villa Giardino, Oliva, Villa María, Devoto, Villa del Totoral, Córdoba Capital, Hernando, La Calera, Los Cocos, Villa Carlos Paz, San José de la Quintana, Mendiolaza, Villa Dolores, Laboulaye, La Curva, Las Isletillas, La Paquita, Villa Allende, Unquillo, Bell Ville, Tanti, Río Ceballos, Río Segundo, Estación General Paz, San Francisco y Ausonia, que representarán a nuestra provincia en la instancia nacional.

El listado completo de los trabajos seleccionados será publicado en el sitio web del Ministerio de Ciencia y Tecnología la próxima semana.

A pesar de esto,  pudo saberse que uno de los tres proyectos presentados por la escuela Manuel Belgrano de Oliva paso a la instancia nacional.

El proyecto denominado  Niñera Electrónica disputará en el mes de noviembre la instancia nacional. 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar