Detienen a un joven de Oliva por daño a local comercial y al móvil policial

Policiales 22 de octubre de 2018 Por
El parte de prensa oficial desde el destacamento Oliva da cuenta de la situación vivida en inmediaciones del boliche Johann Strauss.
Martín Zulian

Ayer domingo 21, siendo las 06:00hs., personal policial en móvil identificable, en circunstancias que se encontraba realizando la cobertura de la salida del boliche Johans Strauss, observan a un sujeto masculino romper una vidriera de un local y que al intentar detener el accionar, proceden a la aprehensión del sujeto.

El mismo fue identificado como un joven de 26 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien al resistirse, lanza un golpe de puño y astilla el vidrio de puerta trasera del acompañante del movil policial. Se hace constar que el aprehendido esta en situación de crisis, por un aparente estado de ebriedad o bajo la acción de algún tipo de estupefacientes, siendo acompañado por sus familiares para tratar de controlarlo, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente .

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar