Varios accidentados del departamento Tercero Arriba durante el fin de semana

Policiales 22 de octubre de 2018 Por
Entre el sábado y el domingo hubo varios siniestros en las rutas provinciales que involucraron ciudadanos de nuestro departamento.
P55-f5

Entre el sábado y el domingo hubo varios siniestros en las rutas provinciales que involucraron ciudadanos de nuestro departamento.

A las 22.15 del sábado pasado, a unos 13 kilómetros de Hernando, rumbo a Dalmacio Vélez, colisionaron un Renault Clio, que manejaba un hombre de Río Tercero, y un Peugeot 206 en el que viajaban cuatro personas que se dirigían a un campo de la zona, cronicaba el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María.

Los cinco involucrados fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pascual Tirro, de Hernando, donde se constató que ninguno sufrió lesiones graves.

Sobre la misma carretera, pero en el cruce con una calle de Río Tercero, una persona de apellido Garellis, de 33 años, domiciliado en Hernando, perdió el control de la pick up Ford Ranger y se precipitó en un profundo desagüe pluvial.

En la autovía 6, entre Río Tercero y Almafuerte, volcó una pick up Volkswagen Amarok

Así también, a las 5.30 de ayer, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok resultó con traumatismos al volcar en el kilómetro 6, de la autovía 6 que une Río Tercero con Almafuerte, en proximidad de la primera ciudad.

Se trata de un hombre de 42 años, radicado en Villa Ascasubi, quien dijo a la Policía que no podía recordar por qué motivos perdió el control del volante.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar