Entrega de elementos deportivos a instituciones de Oliva por parte del intendente de Bell Ville

Oliva 24 de octubre de 2018 Por
El mandatario Carlos Briner estuvo presente en la Sociedad Rural de Oliva haciendo entrega de dichos elementos a los deportivos.
capturada

La actividad organizada por el Comité Circuito Oliva de la Unión Cívica Radical, bajo el marco de un acuerdo de cooperación con el radicalismo de Bell Ville y como promoción de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol a desarrollarse en el mes de noviembre, entre el 4 y el 10 de noviembre.

En dicho evento estuvieron presentes autoridades partidarias locales, como el presidente local del radicalismo, Cdor. Matías García, el secretario de Gobierno, Cdor. Javier Prenna y el Director de Cultura, Educación y Deportes municipal, Fernando Demaría. También estuvieron presentes el concejal radical Octavio Ibarra y el vocal en el Tribunal de Cuentas, Cdor. Javier Rodríguez.

Se entregaron elementos deportivos a Independiente D.S.C , a Club Atlético Vélez Sarsfield, a Oliva Rugby Club y a la filial local del Club Atlético Talleres.

Tras esto, en la casa radical ubicada en Boulevard Rodolfo Moyano, pasadas las 19, el ingeniero Borraguero, secretario de Medio Ambiente, Bromatología y Saneamiento de Bell Ville realizó una disertación sobre los basurales a cielo abierto y plantas recicladoras.

 

 

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar