Cuartas Jornadas Provinciales de detección temprana auditiva en Oliva este 27 de octubre

Oliva 25 de octubre de 2018 Por
El próximo sábado 27 de octubre se llevarán a cabo las cuartas jornadas provinciales de "Detección Temprana Auditiva" a partir de las 8.30 en el Auditorio Municipal de la ciudad de Oliva en el marco del 10° Aniversario del Centro Audiologico Rina Trabucco de Musso.
Detección temprana auditiva

El próximo sábado 27 de octubre se llevarán a cabo las cuartas jornadas provinciales de "Detección Temprana Auditiva" a partir de las  8.30 en el Auditorio Municipal de la ciudad de Oliva en el marco del 10° Aniversario del Centro Audiologico Rina Trabucco de Musso.


Organiza este evento la Asociación Civil Cordobesa de Otorrinolaringología y el mencionado  Centro Audiologico "Rina Trabucco de Musso", además auspician y apoyan  "TecnoSalud, el Programa de Detección Temprana Auditiva de la provincia de Córdoba, la Escuela Rosa Silvina Nocetti, la Municipalidad de Oliva y el el Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Córdoba.

Reconocimiento del Concejo Deliberante 

El 11 de octubre, el Concejo Deliberante  aprobó la ordenanza N° 56/2018 donde se declaró de interés municipal la 4° Jornada Provincial de Detección Temprana Auditiva, que se realizará en nuestra ciudad en el marco del 10° Aniversario del Centro Audiológico Rina Trabucco de Musso, teniendo en cuenta una nota presentada por el Coordinador Medico Programa de Detección Temprana auditiva Red Nodal Oliva, Dr. Gabriel H. Cavallo.

Las Jornada Provincial de Detección Temprana Auditiva es un programa incorporado a los Municipios Saludables del Ministerio deSalud de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar