El municipio de Oliva tiene 25 casas en marcha del Plan Mi Hogar I y II

Oliva 26 de octubre de 2018 Por
Así lo dejó ver en un informe desarrollado por el Instituto de Viviendas dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.
Mi Hogar I y II

El Instituto de Viviendas de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo actualmente más de 25 viviendas que se encuentran en diferentes etapas de construcción: desde la certificación previa, el relleno de plateas hasta los últimos tramos de cada una de las viviendas. Se estima que en los próximos días habrá por lo menos tres entregas de viviendas finalizadas.

En total los planes de viviendas municipales < "Mi Hogar" y "Mi Hogar II" > llevan 52 viviendas entregadas desde que se aprobó la Ordenanza 68/2014 el 18 de septiembre de 2014. En el mes de octubre de ese mismo año se realizó el primer sorteo y a mediados del año siguiente se entregó la primera casa.

Las viviendas de los planes "Mi Hogar" y "Mi Hogar II" se encuentran ubicadas en diferentes barrios de la ciudad - dependiendo del sitio en el que construya cada vecino - sin embargo la mayoría se encuentran ubicadas en los sitios dispuestos por la Municipalidad de Oliva en la Banda Sur de nuestra ciudad.

Hoy representa un nuevo barrio de Oliva, a tal punto que se se encuentran en marcha las primeras 3 plateas rellenas en el ex loteo Gatti - Andruetto colindante al predio de la Sociedad Rural.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar