Conmoción en Oncativo por el presunto abuso de una beba de 2 años

Regionales 29 de octubre de 2018 Por
El parte de prensa policial surgido de la departamental Rio Segundo da cuenta de las denuncia formulada por la progenitora de la pequeña ante los agentes policiales de la Comisaría de Oncativo.
comisaria de Oncativo

En la madrugada del domingo, una joven madre de 26 años de edad se acercó a las dependencias policiales de la vecina ciudad de Oncativo para formular la denuncia pertinente en contra de su ex pareja de 26 años, como supuesto autor de abuso sexual hacia su hija de sólo dos años de edad.

Como todo hecho de instancia privada, la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Rio Segundo decide que la madre y la menor sean trasladadas al Polo de la Mujer para la correspondiente revisación ginecológica a la menor y entrevista a la madre. Sumado a esto, y por cuestiones de protocolo se informó a la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para su directa intervención.

condenadoCondenaron a un sujeto por abusar de una bebé de 2 años y de su madre de 18 en Villa María

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar