Carlos Actis Pozzo será secretario adjunto de la Coalición Cívica a nivel provincial

Oliva 29 de octubre de 2018 Por
Luego de dos años la Coalición Cívica ARI Córdoba levantará la intervención. El ingeniero Carlos Actis Pozzo será el tercero en la linea de mando. En su visita a Oliva, Elisa Carrió ya había anunciado que “Carlos Actis Pozzo será nuestro candidato a Intendente”.
Carlos Actis Pozzo

uego de mas de dos años bajo intervención, la Coalición Cívica ARI Córdoba proclamará sus nuevas autoridades, estableciendo la normalización del partido de Elisa Carrió a nivel provincial.


El ingeniero Carlos Actis Pozzo será el representante olivense en la estructura partidaria. Más precisamente, será el tercero en la escala partidaria, sólo detrás del Secretario General Gregorio Hernández Maqueda, quien fue candidato a Diputado Nacional en las pasadas elecciones legislativas, y la Concejal de Villa Allende Elena Guerin, quien ocupará el cargo de Secretaria Adjunta 1ª.


La relevancia del Ingeniero Agrónomo olivense Carlos Actis Pozzo, quien ocupará el cargo de Secretario Adjunto 2º, cobró especial relevancia en la estructura partidaria luego de que Elisa Carrio decidiera visitar la Ciudad de Oliva, y proclamar a Actis Pozzo como su “candidato a Intendente de Oliva” en frente de cientos de vecinos, entre quienes se encontraba el actual titular del Ejecutivo municipal, Oscar Tamis.


La ceremonia de asunción de autoridades de la Coalición Cívica Córdoba se llevará a cabo el 19 de Noviembre a las 19hs en el hotel Howard Johnson de la capital cordobesa, en un acto que contará con la presencia de dirigentes de Cambiemos de carácter provincial y nacional.


El referente de la Coalición Cívica ARI en Oliva, Ing Agr Carlos Actis Pozzo, será también proclamado asambleísta nacional del partido representando al espacio provincial.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar