Confesó el abuso de una niña de 5 años de su entorno familiar pero salió libre

Judiciales 01 de noviembre de 2018 Por
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Alejandro Guillermo Ghione (55) por “abuso sexual simple agravado por el vínculo”, pero como la sentencia fue en suspenso quedó en libertad.
Condenado por abuso

La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Alejandro Guillermo Ghione (55) por “abuso sexual simple agravado por el vínculo”, pero como la sentencia fue en suspenso quedó en libertad, anoticiaba en horas del mediodía el matutino El Diario del Centro del País: El Diario de Villa María en su versión digital.

El propio Ghione (en la imagen, a la derecha) confesó su responsabilidad en el hecho y fue sentenciado a una pena de tres años de prisión de ejecución condicional. El hombre abusó de una niña de entre 4 y 5 años de edad perteneciente a su entorno.

Por la resolución que tuvo la causa, hubo gritos y mucho enojo de parte de la mayoría de los familiares y amigos de la víctima y de la madre de la víctima, en total desacuerdo con el fallo judicial. El malestar se centró esencialmente contra el fiscal Francisco Márquez. En tanto, una de las hijas del condenado dijo que su padre no cometió el abuso.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar