Aún hay dos chapas disponibles para el servicio de taxis en la ciudad de Oliva

Oliva 01 de noviembre de 2018 Por
José Giovanini, de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Oliva especificó ante los micrófonos de canal 3 de Oliva las cuestiones referidas al otorgamiento de las licencias de taxis para la prestación de dicho servicio.
José Giovaninni

José Giovanini, de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Oliva especificó ante los micrófonos de canal 3 de Oliva las cuestiones referidas al otorgamiento de las licencias de taxis para la prestación de dicho servicio.

“Nos encontramos por primera vez -quizás por cuestiones económicas- de que 5 de los 6 licenciatarios sorteados como titulares renunciaron a la chapa. En estos momentos de los suplentes que tomaron las licencias fueron cuatro, quedando una chapa de taxi disponible, ya que renunció el titular y el suplente” especificó Giovaninni.

“Días atrás la Municipalidad incautó una chapa, por no cumplir los requisitos de la ordenanza. Por ello podría haber la posibilidad de un nuevo sorteo de las dos chapas de taxis disponibles en Oliva” remarcó.

“La ordenanza especifica que tras cinco días hábiles los licenciatarios hagan el pago del canon, y luego hay un plazo de 45 días para que se haga la presentación del vehículo y la documentación requerida para hacer el alta desde esta área. Plazo que vence el próximo 10 de noviembre.

“Los vehículos deben ser de color blanco, con el reloj tarifario, los logos de taxi, y el modelo debe ser de 5 años de antigüedad y con utilidad de diez años, en este momento debe ser un vehículo modelo 2015” remarcó Giovaninni.

ciudad de OlivaOtorgarán seis nuevas licencias de taxis en Oliva durante este mes de agosto
sorteo de licencias de conducir-minYa están los 6 nuevos propietarios de licencias en la ciudad de Oliva

El sorteo de agosto

El pasado 28 de agosto se había producido el sorteo de 6 licencias de taxis para ser explotadas en la ciudad de Oliva. Dicho sorteo estuvo coordinado por la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana que conduce Alejandro Príncipi y se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Auditorio Municipal.

Ante la presencia de funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Tribunal de Cuentas y del Concejo Deliberante de la ciudad, la Escribana Publica Marcela Cima realizó el sorteo de las licencias de taxi:

Los licenciatarios fueron:

Titulares:1) Sitto Santiago Jose,2) Deheza María José, 3) Mana Ana Micaela 4) González Ezequiel Gustavo, 5) Fantoni Marcos Nicolás y 6) Tantucci Elvio Darío.

Suplentes:1) López Analía, 2) Comba Fabricio, 3) Inamorato Débora Natalia, 4) Santucho Héctor Hugo, 5) Razuk Fernando y 6) Inamorato Gerardo.

La palabra de José Giovaninni (Inicia minuto 55:39)



Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar