Finalmente llegan parte de los fondos para el plan Lo Tengo en Oliva

Oliva 02 de noviembre de 2018 Por
Este lunes próximo, autoridades provinciales entregarán un anticipo para la obra de infraestructura en los 90 lotes correspondientes a dicho plan.
Tamis y Scotto

El próximo lunes a partir de las 9.30 se llevará a cabo en el Auditorio Municipal un acto con la presencia del Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Dr. Juan Carlos Scotto y la Secretaria de Coordinación y Acción Social Deborah Petrakovsky, pertenecientes al Gobierno de la provincia de Córdoba.  

Los temas que se trataran son: Un primer anticipo del 25% del valor total para la realización de la obra de infraestructura sobre los 90 lotes sorteados correspondientes al Plan Provincial Lo Tengo.

La entrega por reintegros provenientes del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU), dinero que se desprende del Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social, y el nuevo convenio para auxiliares del PAICOR (Programa de Asistencia Integral de Córdoba) en los establecimientos educativos. 

Tamis en Asunto PolíticoAntes de fin de año vendrían los primeros fondos del programa Lo Tengo para Oliva

El pasado 5 de octubre, el Ejecutivo a nivel local se expresaba en Asunto Político al respecto: “La realidad es que el programa Lo Tengo Sólo tiene ejecuciones en la ciudad de Marcos Juárez y Córdoba Capital” sostuvo. Además, el titular del COMUPRO sostuvo que el expediente del programa perteneciente a nuestra ciudad está “demorado” en el Tribunal de Cuentas de la Provincia. Allí la ciudad espera fondos por $9.300.000 destinados para obras de infraestructura, que incluye luz, agua alumbrado público y cordón cuneta para el sector.

“El proyecto de Lo Tengo en Oliva fue unos de los 12 primeros proyectos presentado. Esperamos que en noviembre-diciembre se produzca el desembolso de fondos para avanzar en la primera etapa destinada a obras de infraestructura” subrayó Tamis.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar