Amenazan de muerte a un matrimonio de Colazo por una diferencia en la compra de un vehículo

Policiales 02 de noviembre de 2018 Por
El hecho fue denunciado por uno de los integrantes del matrimonio amenazado. La denuncia está dirigida a un hombre de la ciudad de Córdoba.
Colazo

Una mujer denunció anoche por amenazas a un hombre de la ciudad de Córdoba que se presentó en su vivienda reclamando por una diferencia en la venta de un automóvil.

El acuerdo se había realizado hace ocho meses atrás pero el vendedor, según la mujer, tendría disconformidad con el precio acordado, publicaba ayer la periodista Georgina Moreno en su grupo de Facebook Periodismo Regional: para una sociedad bien informada.

De acuerdo al relato ante los policías, esta vecina de 61 años manifestó que ayer a las 20:40 hs se presentó en su domicilio quien le vendió un Peugeot 206 XRN 5 puertas modelo 2001, por la suma de treinta y cinco mil pesos.

"Esta noche los voy a c... matando" - a ella y a su marido- la habría amenazado señalando un bulto en su cintura, en apariencia un arma de fuego, indicó la víctima.

También señaló la denunciante que el negocio lo había realizado ella pero el auto está a nombre de su esposo.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar