Robo, secuestro de elementos y dos detenciones con policías de Oliva lesionados

Policiales 02 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa local dio cuenta de una ajetreada jornada del viernes para los funcionarios policiales del Destacamento Oliva.
Martín Zulian

El parte de prensa local dio cuenta de una ajetreada jornada del viernes para los funcionarios policiales del Destacamento Oliva.

En primera instancia, el parte de prensa da cuenta de un robo en un local comercial de la ciudad: En relación a un hecho de robo calificado perpetrado en Oliva, en horas de la madrugada, en el kiosco llamado Full Time, donde su propietario, bajo amenaza con un cuchillo, le sustraen un teléfono móvil de la marca iPhone dos botellas de Fernet Branca y la suma de $2.000 pesos, dándose a la fuga, a posterior, el autor del hecho.

Rastreado por GPS

Que seguidamente, con los datos aportados, personal de Investigaciones logró determinar que el autor del hecho es un joven de 18 años de edad, que, además ubicando el celular sustraído por rastreo satelital, da como ubicación la Calle Artigas, domicilio de dicho joven, por tal motivo la Fiscalía de Instrucción de Oliva, dispuso una Orden Judicial de Allanamiento de Morada, donde se procede al secuestro de elementos relacionados a la causa.

Detenidos en el Zonal de Oliva

 Mientras se llevaba a cabo el allanamiento, ingresa la información de que dicho joven, autor del hecho y su madre, se encuentran en el Hospital Zonal, por lo que se comisiona personal de guardia y por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Oliva proceden a la detención de ambos, el joven por supuesto autor del delito de robo calificado, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y su madre por resistencia a la autoridad y lesiones leves calificada en concurso ideal.

Tres policías lesionados

El parte de prensa da cuenta que el arresto de dichas personas dejó como saldo a tres funcionarios policiales lesionados:

Que, de dichas aprehensiones resultado con lesiones, tres efectivos policiales, debido al estado exaltado del joven, aparentemente quien se encontraba bajo la influencia de algún tipo de estupefaciente. El allanamiento en la morada del autor del hecho, se explayo a partir de la primera hora de la mañana hasta pasado la media tarde.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar