Confirman el suicidio de un hombre de Oliva de 42 años

Policiales 04 de noviembre de 2018 Por
El hecho acaecido en la madrugada de hoy da cuenta el parte de prensa policial de la ciudad
Martín Zulian

Siendo las 03:30hs., se recibe un llamado telefónico al 101, de una persona, quién conduce un camión lechero en un camino de zona rural de Oliva, quién éste, mientras se trasladaba, logra visualizar a una persona de sexo masculino, quién se encontraba ahorcado, con una linga, en unos de sus extremo, alrrededor del cuello y el otro colocado en una rama de un arbol.

El hombre fue identificado, resultando ser un ciudadano de nuestra ciudad, de 42 años de edad.  Se observa ademas, un automóvil color gris, marca Chevrolet Agile, sobre el camino de tierra, siendo éste de propiedad del occiso.

Presente en el lugar el Médico Policial, de la Departamental Tercero Arriba quién constata el deceso, a posterior se deriva el traslado del cuerpo a Medicina Forense en la ciudad de Córdoba para practicar autopsia. Interviene la Fiscalia de Instruccion Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar