Desde el gobierno de Córdoba emitieron un comunicado sobre el caso del jardín de Manfredi

Regionales 07 de noviembre de 2018 Por
El Ministerio de Educación de la Provincia interviene ante un reclamo de padres por supuestos maltratos por parte de la directora a cargo hacia los alumnos en un jardín de infantes de esa localidad.
Centro-Cívico
Centro-Cívico

A raíz del reclamo de padres de un jardín de infantes de Manfredi, por supuestos maltratos por parte de la directora a cargo hacia los alumnos, el Ministerio de Educación informa que se decidió apartar a la docente hasta tanto se sustancie una investigación administrativa que de cuenta de la situación planteada.

El trabajo en esta institución educativa se realiza a través de la Dirección General de Educación Inicial y mientras dure el procedimiento la docente cumplirá funciones en una sede administrativa de la zona.

El equipo provincial de Convivencia Escolar trabajará para fortalecer los vínculos en esa comunidad educativa. En rigor de la integridad de los niños y de toda la comunidad educativa de ese jardín de infantes, no se mencionan nombres.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar