Violencia familiar con lesiones graves en Oliva

Policiales 08 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa policial ai da cuenta de lo sucedido en nuestra ciudad.
Martín Zulian

Se informo que en el día 6 de noviembre  se inició Sumario de Oficio, con motivo de hacerse presente personal policial a realizar unas diligencias en el Hospital Zonal de esta ciudad, lugar donde toman conocimiento que en dicho nosocomio habría ingresado un masculino mayor de edad, con dos heridas cortantes en el sector del cuello y espalda.

Por ello, el personal policial entrevista a la madre del damnificado, quien esta manifiesta que por causas que se tratan de establecer su hijo de 39 años de edad, habría llegado a su domicilio, con dos heridas cortantes, pidiéndole que lo llevara hasta el Hospital Zonal, ya que habría sido herido por su pareja.

A posterior el masculino lesionado es derivado y trasladado al Sanatorio Aconcagua en la Ciudad de Córdoba, donde queda internado en observación. Tiene intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.-

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar