Aprehensión por violación de domicilio y amenazas

Policiales 08 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa policial da cuenta de lo sucedido el miércoles 7.
fiscalia de Oliva

Con fecha del miércoles 7, se inicio Sumario Penal de Oficio, debido a que personal policial perteneciente a la Cría. Destacamento Oliva, mientras circulaba por calle Cabo Arce, observa a un masculino empujando una motocicleta de color blanca con plásticos faltantes, que procede a darle la voz de alto, para su control, recordando que a dicha persona se le efectuó un allanamiento en su morada, en relación a un Hecho de Robo Calificado en la Localidad de Pampayasta.

Ante esto, el sujeto arranca su motocicleta y se da a la fuga por calle Cabo Arce con sentido oeste quien dobla hacia la derecha por la calle Chubut, no perdiéndolo de vista el funcionario actuante, ingresando seguidamente a un patio de una vivienda, por lo que este masculino, quien estaba siendo perseguido sale del patio de la vivienda ofuscado, con maniobras desafiantes con sus manos, increpándo al funcionario policial uniformado con dichos y amenazas, por lo que el personal policial procedió a pedir colaboración al personal de guardia quedando el sujeto aprehendido.

Este joven de 28 años de edad es trasladado hasta la sede de la Comisaría Local. Tiene conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar