Lesiones tras un accidente de tránsito en Oliva

Policiales 10 de noviembre de 2018 Por
El parte de prensa policial del destacamento Oliva informó esta noche sobre el siniestro.
Comisaría de Oliva


Informaron  que este viernes por la noche , se iniciaron actuaciones sumariales de oficio, con motivo de que siendo la hora 17:10, es comisionado personal policial, a raíz de un llamado telefónico, donde dan cuenta de que en calle Eva Perón intersección con calle Intendente Ibarra, habría ocurrido un accidente de tránsito entre un vehículo y un ciclomotor.

Por lo que de inmediato se constituyen en el lugar, observando que, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault 11, de color gris, quien era conducido por un ciudadano, masculino de 53 años de edad, de esta ciudad, habría colisionado con un ciclomotor marca Nevada, de color roja, donde la conductora se encontraba sentada en la vereda, de 25 años de edad, de esta ciudad, la cual a simple vista tenía una herida cortante a la altura de la rodilla.

Que seguidamente se hace presente personal de emergencias EMO, quién traslada a la ciudadana hasta el Hospital Zonal. Tiene conocimiento e intervención la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar