
Radicales piden la renuncia del ministro de Seguridad Alfonso Mosquera
Legisladores de la Unión Cívica Radical exigieron la renuncia inmediata del Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.
Legisladores de la Unión Cívica Radical exigieron la renuncia inmediata del Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.
Este sábado 2 de julio, en la ciudad de Villa María se llevó adelante el segundo encuentro de Concejales y Tribunos de Cuentas de la Unión Cívica Radical.
El mandatario municipal de la ciudad de Hernando se refirió al amplio abanico de obras que se llevan adelante en la ciudad. Además se refirió al desarrollo del armado político del radicalismo en Tercero Arriba y la Provincia.
El legislador Marcelo Cossar de Juntos-UCR pasó por la ciudad de Oliva, donde dialogó con integrantes del gabinete municipal y miembros del Concejo Deliberante sobre el proyecto “Ficha Limpia”.
El expresidente de la Unión Civica Radical y jefe de campaña de Octavio Ibarra en 2019 Javier Rodriguez, hizo un análisis de la actualidad.
El diputado nacional Rodrigo De Loredo estuvo en Oliva en la sede de la Unión Civica Radical. La visita estuvo enmarcada en una visita que llevó adelante además en la ciudades de Río Tercero, Hernando y Almafuerte, dentro del departamento Tercero Arriba.
El presidente de la Unión Civica Radical de Oliva, el contador Javier Rodriguez, se refirió a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo 12 de septiembre.
Mediante la ordenanza 175/2021 el Deliberante de Oliva aprobó la obligatoriedad para establecimientos gastronómicos de contar con menús en formato virtual o papel para personas con discapacidad visual.
Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Oliva convocaron a una campaña de donación destinada a colaborar con los animales que son contenidos y atendidos por la Asociación Protectora de Animales y la Agrupación Colitas Chochas.
Se modificó el Índice de la Construcción de Oliva, además del establecimiento de un tope en el valor de la cuota. Los detalles en el siguiente informe.
La Unión Cívica Radical de Córdoba manifestó su preocupación y desacuerdo con el intento del Ministerio de Educación de la Provincia de descargar en los Intendentes y Jefes Comunales la responsabilidad sobre la suspensión de la presencialidad en los Centros Educativos de la Provincia.
Desde este jueves 4 de agosto y hasta el próximo jueves 11 inclusive propondremos a los vecinos de Oliva y toda la región, que puedan dar su opinión sobre el funcionamiento policial en cada localidad.
Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellano dieron cuenta del hurto de una motocicleta en la ciudad y su posterior recupero.
Desde la comisaría de Oliva, reportaron un nuevo hecho contra la propiedad denunciado este fin de semana. El presunto autor fué detenido por la Policía.
Desde la comisaría de Oliva reportaron un violento hecho de robo en pleno centro de Oliva acaecido en la jornada del viernes 5 de agosto.
El secretario de Gobierno de la municipalidad de Pampayasta Sud, Guillermo Ristorto, se refirió a las obras que se llevan adelante dentro de la localidad balnearia.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
Se producirá este 22 de agosto a las 20hs en el local de la sede social de avenida Olmos 160. La convocatoria se produce desde el presidente de la entidad, Daniel Cesaretti y la secretaria Andrea Paola Mandrile.
Un fotógrafo de Oliva fue condenado ayer por la Cámara del Crimen de Villa María a 10 años de prisión, al ser hallado autor de numerosos hechos de abuso sexual y promoción de la pornografía infantil.
En el Ministerio de Servicios Públicos se realizó el acto de apertura ofertas correspondientes a la licitación de tres obras de saneamiento y redes colectoras cloacales que beneficiarán a Oncativo.