
Río Tercero: Dejó su vehículo estacionado y le sustrajeron 4 millones
Se sospecha que los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas, un sistema con el cual se produjeron varios hechos delictivos en dicha ciudad.
Se sospecha que los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas, un sistema con el cual se produjeron varios hechos delictivos en dicha ciudad.
Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba dieron cuenta de la situación producida en la mañana de hoy.
Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo de la Policía de la Provincia de Córdoba reportaron el hecho producido a las 10:30hs de este jueves.
Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo dieron cuenta de la detención de una mujer oriunda de Córdoba Capital, tras un hecho de robo registrado en Laguna Larga.
Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo brindaron detalles de lo sucedido en la ciudad de Oncativo.
Desde este jueves 4 de agosto y hasta el próximo jueves 11 inclusive propondremos a los vecinos de Oliva y toda la región, que puedan dar su opinión sobre el funcionamiento policial en cada localidad.
Desde la comisaría de Oliva, a cargo del comisario José Castellano dieron cuenta del hurto de una motocicleta en la ciudad y su posterior recupero.
Desde la comisaría de Oliva, reportaron un nuevo hecho contra la propiedad denunciado este fin de semana. El presunto autor fué detenido por la Policía.
Desde la comisaría de Oliva reportaron un violento hecho de robo en pleno centro de Oliva acaecido en la jornada del viernes 5 de agosto.
El secretario de Gobierno de la municipalidad de Pampayasta Sud, Guillermo Ristorto, se refirió a las obras que se llevan adelante dentro de la localidad balnearia.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.
Se producirá este 22 de agosto a las 20hs en el local de la sede social de avenida Olmos 160. La convocatoria se produce desde el presidente de la entidad, Daniel Cesaretti y la secretaria Andrea Paola Mandrile.
El pasado 28 de julio de 2022, el Concejo Deliberante de Oliva aprobó en primera lectura el proyecto de incremento tarifa del servicio de revisión técnica obligatoria (RTO).
Un fotógrafo de Oliva fue condenado ayer por la Cámara del Crimen de Villa María a 10 años de prisión, al ser hallado autor de numerosos hechos de abuso sexual y promoción de la pornografía infantil.