
Martín Gill: El macrismo le quería cobrar las cloacas a los vecinos de Oliva
Martín Gill, exsecretario de Obras Públicas de la Nación y actual intendente de Villa María dialogó con El Diario de Oliva sobre diversos temas de la agenda política.
Martín Gill, exsecretario de Obras Públicas de la Nación y actual intendente de Villa María dialogó con El Diario de Oliva sobre diversos temas de la agenda política.
El gobernador Juan Schiaretti presentó una nueva línea de financiamiento destinada al fortalecimiento de emprendedores que estén iniciando su proyecto. En este sentido, habrá disponibles 1.000 préstamos.
El gobernador Juan Schiaretti presentó este lunes en el Centro Cívico una nueva edición del programa Más Vida Digna, que tiene como propósito brindarle a las familias la oportunidad de construir o finalizar un baño o dormitorio.
La discusión paritaria entre los representantes gremiales y la Provincia aún no parece llegar a su fin. La segunda oferta que los interlocutores de la administración de Juan Schiaretti acercaron, de un 35% hasta enero próximo resulta insuficiente.
Las negociaciones, aunque sea informales ya iniciaron entre la administración de Juan Schiaretti y los gremios estatales. El rápido y continuo deterioro del valor del salario de los trabajadores aceleró el inicio de los cónclaves.
La encuesta culminada en la jornada de ayer, muestra números muy disímiles en la imagen de gestión del gobernador y el presidente.
Queremos conocer tu opinión sobre la actual gestión del intendente Octavio Ibarra en la ciudad de Oliva. Además te proponemos que nos dejes tu valoración sobre la gestión de Juan Schiaretti y Alberto Fernández.
Desde la comisaría local a cargo del comisario José Castellano, dieron cuenta del accidente fatal que cobró la vida de un joven de 30 años de edad.
Nuevamente, en menos se siete días, se produjo un incendio de una unidad del Córdoba Coata en la zona.
Tras un nuevo incendio de un colectivo de Córdoba Coata, la empresa divulgó un comunicado donde asegura que radicó una denuncia por posible “sabotaje” que provocó el incendio en la unidad.
El cronograma de pago a los agentes activos se extenderá hasta el viernes 3 de febrero. Los jubilados y pensionados provinciales cobrarán el martes 31 de enero.
Desde la comisaria de Oncativo dieron cuenta de un allanamiento producido en la jornada de hoy sobre una denuncia formulada bajo la ley de protección animal conocida popularmente como ley Sarmiento.