ATSA Oliva pidió fumigar el Vidal Abal y alertó por la presencia de alimañas. Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Oliva. Enviaron una nueva misiva al director del nosocomio, doctor Jorge Ibáñez, por las condiciones del Vidal Abal. Todo esto, tras la llegada de autoridades sanitarias provinciales encabezadas por el propio ministro de Salud, Ricardo Pieckestainer. El pasado viernes, para confirmar la continuidad de la actual dirección.
La carta fue receptada ayer lunes 27. En la misma se expone la situación que vive el nosocomio, a pocos meses de cumplir los 110 años de vida. La iniciativa fue encabeza por el secretario general Víctor Olariaga y miembros de la Comisión Directiva.
El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora
ATSA Oliva pidió fumigar el Vidal Abal: La carta
Por medio de la presente, me dirijo a-usted -con el propósito de expresar nuestra preocupación ante la falta de mantenimiento en dicho nosocomio, la ausencia de luz. El descuido en el corte de maleza, falta de fumigación, arreglos de las calles.
“Desde hace un año y medio que venimos solicitando que se brinde una solución a estos problemas que presenta nuestro Hospital. No solo que no se resuelve si no que se acrecentaron” remarcaron desde el gremio de la Sanidad.
“Hoy no tenemos luz desde la Portada hasta la Dirección, esto ocasiona riesgo para la vida del personal que va a trabajar. Que tiene que transitar al oscuro por una cinta asfáltica intransitable. En muy mal estado, colmado de pozos, en esto días de lluvias, los trabajadores exponen su vida al transitar por este Hospital”.
Participa en nuestra propuesta semanal-Encuesta:¿Cómo evaluas los sindicatos y gremios en Oliva?
Pedido de inversión en maquinaria para la erradicación de malezas y fumigación
“Con respecto a las malezas le pedimos que incorpore personal. Y que se realice una inversión en maquinarias, de esta manera podría cubrir todo el predio y no un sector.
“Se necesita fumigación urgente en todos los servicios como así también en el predio. Lo invitamos al servicio de Rehabilitación, EX 520. Para que pueda comprobar la cantidad de cucarachas y todo tipo de bichos que se pueda imaginar”.
“Sr: Director le pedimos que de una vez por toda realice las gestiones necesarias. Para resolver este gran problema. De forma inmediata tome las medidas pertinentes para solucionar estos problemas a la brevedad posible. A fin de garantizar un ambiente seguro y adecuado para todo el involucrado” concluye la carta.
Discussion about this post