Municipio donó columnas de alumbrado en desuso al Sagrado Corazón. Mediante la ordenanza 349/2023, el Departamento Ejecutivo municipal decidió, con la venia del Deliberante local de manera unánime, colaborar con el Instituto Privado Sagrado Corazón.
El pedido surgió de la entidad educativa y fue dispuesta mediante nota el pasado 5 de junio. En la misma se ponía en consideración la necesidad de donación de tres a cinco columnas de alumbrado en desuso.
Las mismas serán utilizadas en la construcción de un mástil en el patio escolar. Para la realización de los parantes de la cancha de vóley y la colocación de dos luminarias en ese mismo espacio.
El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora
Por ende, desde el municipio se decidió facilitar la donación tal cual fue solicitada, ya que, según expresa el texto normativo. “Las mismas se encuentran en stock y no afecta la continuidad de las obras previstas”.
Municipio donó columnas de alumbrado al Sagrado Corazón: más detalles
Por ende, cinco columnas fueron donadas, y ayudarán a continuar las tareas de remodelación y mejoramiento de las instalaciones disponibles para alumnos, docentes y personal no docente.
Sigue leyendo-Cooperativa Horizonte: Interesados de Oliva y zona podrán asistir a visita guiada y entrega de viviendas
Como último paso, se notificó a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Infraestructura, Paisajismo y Servicios Públicos de la Municipalidad de Oliva, para que efectúe la desafectación correspondiente al inventario de los materiales donados.
Discussion about this post