PAMI no se va de Oliva: Tras gestiones del Centro de Jubilados seguirá funcionando la agencia local. El Centro de Jubilados y Pensionados de Oliva comunicó que PAMI funcionará en las instalaciones de la institución.
Mediante un comunicado de prensa, el Centro notificó que se firmó un contrato de comodato con el Instituto Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados Nacionales (PAMI). Para que mediante ello, la agencia local no cierre.
“Esto es con el fin de no permitir el cierre de la Agencia Oliva por no contar con un espacio físico para funcionar. Dicha agencia está en un punto estratégico sobre ruta 9 entre Córdoba y Villa María. Evitando de esta manera que no solo los afiliados locales sino de la zona deban trasladarse para realizar sus trámites» manifestaron desde la entidad.
El Diario de Oliva + en YouTube: Suscribete ahora
PAMI no se va de Oliva: Por seis meses
Las autoridades de la institución de Oliva, notificaron que la duración del comodato es de 6 meses. “Ha sido verificado por el contador del Centro de Jubilados y por abogados, arquitecto y jefa de Recursos Humanos del Instituto. Presidente y comisión directiva del centro, dándole aprobación al mismo para que siga su curso”.
Detallaron que PAMI se encargará del pago de servicios que se utilizan diariamente. Y que corresponden a gastos fijos.
Las gestiones iniciadas en el mes de abril por el Centro, fue “con interés y preocupación para el no cierre de la Agencia Oliva y el traslado de esta. Haciendo un esfuerzo en estos momentos difíciles económicos que atraviesa el país. Y no siendo ajenos a tal situación, pensando siempre en el compromiso asumido por la comisión directiva del centro brindando servicios y atención. No solo en beneficio de nuestros socios, sino también para los que no cuentan con recursos y para la comunidad toda” subrayaron.
Sigue leyendo-Oliva ya trabaja en la prevención de la adicción al juego
La buena nueva tiene la firma en el comunicado de la presidenta Olga Cabral. La tesorera María Inés Lancioni. Como también de la secretaria Ruth Villalón.
Discussion about this post