Provincia aportó 30 millones para una obra clave en Vélez de Oliva. El Gobierno de Córdoba, a través del secretario general de la Gobernación, David Consalvi, entregó una ayuda económica de $30 millones al Club Atlético Vélez Sarsfield de Oliva. Esta asistencia se enmarca en las políticas de acompañamiento a instituciones deportivas en la provincia.
La institución tiene previsto utilizar los fondos para la construcción del vestuario de su polideportivo. Esta obra busca contribuir al desarrollo deportivo y comunitario del club, que celebrará su 90 aniversario en 2026.
Sigue leyendo-Accidentes de Tránsito en James Craik y Oliva: qué detalles reportó la Policía
Provincia aportó 30 millones: La palabra de las autoridades presentes
El secretario general, David Consalvi, destacó la función social de los clubes, enfatizando su rol en la contención, formación y comunidad. Esta entrega se realiza en cumplimiento de un compromiso previo del gobernador Martín Llaryora durante su visita a Oliva.

Diego Herrgott, presidente del Club Vélez Sarsfield, expresó su agradecimiento por el respaldo recibido del gobierno provincial. Posteriormente a la entrega, se produjo una recorrida por los diversos sectores del predio de la institución.
El Diario de Oliva + en Facebook : Suscribete ahora
Por su parte, el intendente Octavio Ibarra ponderó la gestión desarrollada y expresó en su alocución la importancia de la institución velezana. En lo que refiere a la contención y promoción del deporte en “niños y jóvenes de toda la ciudad”.

Esta iniciativa se alinea con las acciones del Gobierno de Córdoba dirigidas a fortalecer el tejido social y respaldar a las organizaciones que operan en la provincia.
Discussion about this post