Accidente fatal en Las Perdices y secuestro de armas en Oliva. Un hombre de 58 años pierde la vida tras la colisión de su Fiat Punto contra un Fiat Pulse en el acceso Norte de Las Perdices. En Oliva, un allanamiento por violencia familiar culmina con el secuestro de armas, y se registran múltiples aprehensiones y secuestros de motos en Río Tercero.
Accidente fatal en Las Perdices y secuestro de armas en Oliva: lo sucedido en la ruta 158
Una fatal colisión frontal se registró a las 12:00 horas en la Ruta Nacional Nro. 158, en el acceso Norte a la localidad de Las Perdices. El siniestro involucró a un automóvil marca Fiat Punto, conducido por un hombre de 58 años, y un Fiat Pulse, manejado por una mujer de 52 años. A causa del impacto, el conductor del Fiat Punto perdió la vida en el lugar del hecho. Por su parte, la conductora del Fiat Pulse fue trasladada al Hospital Local para recibir la atención médica necesaria.
Allanamiento positivo en la ciudad
En la ciudad de Oliva, un procedimiento policial arrojó resultados positivos en el marco de una investigación por un hecho de Violencia Familiar. El allanamiento, realizado a las 17:00 horas en una vivienda de calle Pablo Mayori, culminó con el secuestro de una escopeta y un revólver. Las armas fueron trasladadas a la Sede Policial.

Operativos de control y detenciones en Río Tercero
La jornada en Río Tercero estuvo marcada por varios operativos de control y seguridad. Que resultaron en el secuestro de motocicletas y la aprehensión de personas por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).
- Secuestro por Infracción al C.C.C. (22:45 horas): En la intersección de calle 21 de Febrero y Estanislao Zeballos, se controló y secuestró una motocicleta marca Brava Nevada de 110 c.c., sin dominio. El conductor, un joven de 24 años, fue infraccionado al Código de Convivencia Ciudadana.
- Secuestro y Aprehensión Judicial (23:00 horas): Minutos más tarde, en el mismo sector (21 de Febrero esquina Estanislao Zeballos), la policía controló una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. sin dominio, conducida por un joven de 25 años. Al intentar verificar el número de cuadro, se constató que se encontraba adulterado e ilegible, lo que derivó en el secuestro del rodado y la aprehensión del conductor. Todo lo actuado fue trasladado a Sede Policial.
- Secuestro por Falta de Documentación (01:50 horas): A la madrugada, en la esquina de calle 2 de Abril y Avenida General Savio, se secuestró una motocicleta Honda Wave de 110 c.c.. El hombre de 37 años que la conducía carecía de la documentación obligatoria para circular, constituyendo una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
- Aprehensión Contravencional (04:50 horas): Finalmente, en la Avenida General Savio esquina Leopoldo Lugones, un hombre de 32 años fue aprehendido. El sujeto se encontraba en la vía pública gritando e incitando a pelear. Al arribo del personal policial, reaccionó de forma hostil y se le notó una fuerte halitosis alcohólica. Fue trasladado a Sede Policial por infractor al Código de Convivencia Ciudadana.
Discussion about this post