Confusión y misterio tras un accidente de tránsito entre Hernando y Pampayasta. Desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba dieron cuenta de dos hechos policiales en James Craik y Hernando. Siendo uno de ellos un accidente de tránsito donde no se logró detectar a las personas ocupantes del rodado. En tanto que en la vecina localidad craikense, se produjo el secuestro de un rodado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
El Diario de Oliva + en Facebook : Suscribete ahora
Confusión y misterio tras un accidente de tránsito: Que reportó la policía del siniestro vial
A las 06.10 horas del sábado, se informó que en camino alternativo a la ruta provincial número 10 (camino a la localidad de Pampayasta). Habría un vehículo en la alcantarilla. Personal Policial se presenta en el lugar y observa un automóvil marca Renault 9 sin ocupantes en su interior.
Se dirigen al centro de salud donde consulta si ingresó alguna persona accidentada pero la respuesta fue negativa. Se consultó datos del titular registral del vehículo a través del sistema policial. Estableciendo que es oriundo de la ciudad de Talares, provincia de Santiago del Estero, sin poder dar con su paradero.
Sigue leyendo-Oliva: su hijo en estado de ebriedad le sustrajo su vehículo hasta que intervino la Policía
Secuestro de motocicleta en James Craik
A las 20.20 horas del sábado, en calle San Martin esquina Independencia. Mientras se realizaba control conjunto con personal municipal. Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Twister 125cc sin dominio colocado. Y conducida por un hombre de 43 años que, inclusive, carecía de la documentación del rodado, todo ello en infracción al Código de Convivencia de la provincia de Córdoba.
Discussion about this post