Detenidos por venta de drogas y abuso sexual en Villa María y Laboulaye. Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de sustancias ilícitas. Por lo que se secuestró estupefacientes en la ciudad de Villa María.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en un inmueble ubicado en calle Agustín Tosco s/n de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.
En la requisa del domicilio, efectivos de la FPA incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, un arma de fuego calibre 32, entre otros elementos probatorios.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quienes ordenaron el traslado de los elementos secuestrados a sede judicial.
Sigue leyendo: Los detalles para acceder a la vivienda mediante Cooperativa Horizonte
Detenidos por venta de drogas y abuso sexual en Villa María y Laboulaye
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María a cargo de Guillermo Monti, a raíz de un reporte recibido del National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC). Por ende, ordenó un allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad de Colonia Caroya. Logrando la detención de una persona mayor de edad y el secuestro de varios dispositivos electrónicos.
El procedimiento se practicó de manera conjunta con personal perteneciente a la Oficina de Cibercrimen de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), a la Unidad de Equipos de Computación. Ambos cuerpos de la Dirección de Policía Judicial y a personal de la División de Investigaciones de la Departamental Colón. Y permitió determinar que el material audiovisual que comprometía a niños y niñas de temprana edad. Todos ellos en actos sexuales con participación de adultos, había sido subido a la «nube» desde un dispositivo localizado en la ciudad de Colonia Caroya.
El Diario de Oliva +: Síguenos en Instagram
Con motivo del resultado positivo del allanamiento, se procedió a la detención y a la imputación del sujeto involucrado. Todo esto, por la comisión del delito de tenencia de imágenes pornográficas. Donde se exhiben menores de edad, previsto en el artículo 128 del Código Penal.
Discussion about this post